martes, 22 de mayo de 2018

TALLER DE YOGA

Esta mañana nos ha visitado Fátima la mamá de Sira.
Nos ha contado en qué consiste su trabajo y nos ha enseñado una foto de un delfín, animal que siempre está sonriendo, foto que hemos pegado en la entrada de la clase para recordar cada mañana el sonreír cada día.
Después nos hemos ido al taller de psicomotricidad y nos ha enseñado una sesión de yoga basada en posturas  (asanas) de animales y de cómo éstos se relajan.
Hemos terminado la sesión con la danza del corazón. Cuánta belleza ha habido en ese momento, una energía preciosa se respiraba.
Como siempre, los niños se han portado de maravilla, escuchando atentamente y participando activamente.

Gracias Fátima💜





3 comentarios:

  1. Fueron muy entrañables en muchos momentos: al verles y sentirles respirar como el delfín para conectar con esa sonrisa diaría, afinando la guitarra interna entre nuestro corazón y mente; correr simbólicamente agarrad@s tod@s de la mano al vivenciar la historia de Ubuntu (Yo soy porque todos somos) y ya esa energía que generamos en la sala con el pranayama, las asanas y la danza del corazón... Toda una meditación dinámica con cada esencia.

    Todo un regalo lo que me llevé y mantengo en mi corazón. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito recuerdo!
    Alba vino encantada y nos hizo la danza del corazón a todos en casa.
    Muchas gracias Fátima

    ResponderEliminar
  3. Es una actividad preciosa....como sigáis haciendo actividades tan chulas en el cole, me matriculo el año que viene!!!!! :)

    ResponderEliminar